Henry Ramos Allup limpia los despachos de la Asamblea de retratos de Chávez

Henry Ramos Allup. / elnuevoherald.com
Henry Ramos Allup. / elnuevoherald.com

En un nuevo golpe al oficialismo, el mandamás del Legislativo venezolano ha confirmado que se han removido todos los objetos con que se idolatraba al fallecido presidente. 

Henry Ramos Allup limpia los despachos de la Asamblea de retratos de Chávez

En su cruzada contra lo que él mismo tituló como nectrolatría, Henry Ramos Allup volvió a dar un serio golpe a los chavistas en Venezuela. El presidente de la Asamblea Nacional se felicitó por haber removido de las oficinas legislativas todas las pinturas, retratos y demás objetos que los diputados del PSUV y partidos satélite utilizaban para idolatrar la figura del fallecido gobernante. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Ramos Allup celebró que se hayan retirado entre otros el retrato que colgaba en la fachada del edificio de la Asamblea Nacional. 

La irreverencia de Ramos Allup hacia el máximo referente del régimen de Nicolás Maduro empezó desde enero mismo, luego de que ordenara darle a la viuda y a los hijos del fallecido comandante todos los objetos a los que los legisladores rendían pleitesía o, incluso, tan sólo tirarlos a la basura. Aparte de los de Chávez, el legislador ordenó retirar también los de Simón Bolívar. 

No es la primera vez que el presidente del Legislativo venezolano tilda de prácticamente necrofílicos a todos los que honran la figura de Chávez. Ya en marzo llamó "parásitos" a todos los que acudieron a los actos de conmemoración de la muerte del líder revolucionario. 

Comentarios