Henry Ramos Allup defiende los métodos de la oposición para sacar a Maduro

Henry Ramos Allup. / elnuevoherald.com
Henry Ramos Allup. / elnuevoherald.com

El presidente de la Asamblea Nacional ha vuelto a dignificar el trabajo de los legisladores al asegurar que éstos tan sólo quieren que el régimen chavista "muera en paz".

Henry Ramos Allup defiende los métodos de la oposición para sacar a Maduro

Henry Ramos Allup compareció hoy ante los medios luego de que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no asistieran a la Asamblea Nacional y él se viera forzado a romper el quorum. El presidente del Organismo Legislativo afirmó que el oficialismo busca salvarse a toda costa, esperando prácticamente un milagro el cual, advirtió Ramos, no sucederá.

No obstante, también defendió las medidas y los procesos que ha adoptado la oposición contra los chavistas. Para el legislador lo que está haciendo la oposición es sacar una bandera blanca de tregua y hondearla para darle salida a Maduro por la vía democrática. 

Ramos declaró que los niveles de aceptación de Maduro van apenas por un triste 15%, por lo que le conviene acatar las medidas que le llegan desde la asamblea. Por último, dejó una confesión que está en un punto medio entre lo piadoso y lo burlesco: "nosotros tan sólo buscamos ayudar al régimen a morir bien".

Comentarios