Guaidó se reúne con Pompeo para abordar las medidas contra "los socios internacionales de la dictadura"

Juan Guaidó y Mike Pompeo. / @jguaido
Juan Guaidó y Mike Pompeo. / @jguaido
Guaidó y Pompeo han hecho un seguimiento al desarrollo y objetivos de la Cumbre Antiterrorista efectuada en Bogotá, Colombia, y las medidas que se ejecutarán.
Guaidó se reúne con Pompeo para abordar las medidas contra "los socios internacionales de la dictadura"

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, ha sostenido un encuentro este jueves con el secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, para abordar las medidas a adoptar contra "los socios internacionales de la dictadura" de Nicolás Maduro. La reunión forma parte del cierre de la gira internacional de Guaidó, que le ha llevado a Washington.

En ese sentido, Guaidó y Pompeo han hecho "un seguimiento al desarrollo y objetivos de la Cumbre Antiterrorista efectuada en Bogotá, Colombia, y las medidas que se ejecutarán para que los socios internacionales de la dictadura le retiren el apoyo", de acuerdo con el escrito de Juan Guaidó en su red social twitter.

Asimismo, Guaidó sostuvo un encuentro con el Administrador de la Agencia internacional para el Desarrollo (USAID), Mark Green, donde fue ratificado el apoyo a Venezuela y la articulación para combatir la campaña de ataque que la dictadura ha emprendido contra las ONG’s y la ayuda humanitaria.

“Seguimos trabajando para nuestra gente, para los venezolanos, con el respaldo de Estados Unidos, América Latina y Europa. Los venezolanos están enfocados en obtener soluciones, hemos construido capacidades sin duda, pero este año sin duda debe ser de los venezolanos para realizaciones y lograr nuestras metas”, precisó el presidente del Parlamento venezolano. Asimismo, el líder opositor tiene previsto reunirse este jueves con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. @mundiario

Comentarios