Guaidó y López burlan el cerco en Caracas y se dirigen a una multitud contra Maduro

Leopoldo López y Juan Guaidó en Caracas. / TV
Leopoldo López y Juan Guaidó en Caracas. / TV

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se dirigió junto a Leopoldo López a la Plaza Francia de Altamira, donde aseguró que las Fuerzas Armadas no están con el dictador y que se mantendrán resistiendo en la calle hasta que Maduro salga del poder. Maduro dice todo lo contrario.

Guaidó y López burlan el cerco en Caracas y se dirigen a una multitud contra Maduro

"¡Las calles de Venezuela se siguen llenando de gente y más gente! Arriba todos los venezolanos que están saliendo a las calles. Hermanos, estamos haciendo historia. El cese de la usurpación es irreversible", proclama Juan Guaidó, que burló un cerco en Caracas.

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se dirigió junto al dirigente político Leopoldo López a la Plaza Francia de Altamira, donde aseguró que las Fuerzas Armadas no están con el dictador y que se mantendrán resistiendo en la calle hasta que Maduro salga del poder. Maduro dice todo lo contrario y asegura que tiene la lealtad de los comandantes.

Tras burlar este martes el cerco de la base aérea La Carlota, en Caracas, y pasearse por la capital venezolana jaleados por la multitud, Guaidó y López se encontraron con un grupo de militares después de que el presidente interino activara una operación para liberar al dirigente opositor, en arresto domiciliario desde julio de 2017 y condenado a 13 años de prisión.

“Hoy nos queda claro que las Fuerzas Armadas están con el pueblo y no con el dictador. Sabemos que todos los venezolanos están a favor del cambio y la Constitución”, dijo Guaidó, que agregó: “Llamamos a los demás militares que se unan a esta protestas, nos quedaremos aquí esperando que se unan”. También hizo una llamada a los venezolanos para reunirse en la plaza de Altamira a resistir hasta que cese la usurpación. “La mayoría está en las calles de Venezuela exigiendo cambio”, puntualizó. @mundiario

Comentarios