La Fundación Euroamérica participará en Madrid Platform 2021

Carlos Morales de Madrid Platform y Luisa Peña, Directora de la Fundación Euroamérica
Luisa Peña, directora de la Fundación Euroamérica, y Carlos Morales, de Madrid Platform. / Mundiario
Aportará su experiencia en la creación de espacios de diálogo entre diversos sectores iberoamericanos.
La Fundación Euroamérica participará en Madrid Platform 2021

En la sede de la Fundación Euroamérica se reunieron la directora general, Luisa Peña, y Carlos Morales, director de Madrid Platform para firmar el acuerdo de colaboración en el evento que se realizará del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Cibeles de Madrid, donde estarán presentes empresarios y expertos en relaciones globales entre los que se encuentra la Fundación Euroamérica.

La idea es que con su participación, la Fundación impulse la creación de sinergias efectivas que estimulen la cooperación y el entendimiento entre los diversos sectores involucrados en la actividad empresarial e institucional, tanto en Europa como en América Latina y el Caribe contribuyendo, a su vez, en la consolidación de Madrid como centro de negocios y de reflexión para la interacción de Europa y Latinoamérica.

La participación de la Fundación estará enmarcada dentro del área Reflexión e Ideas, una de las dos en las que se divide “Madrid Platform” aportando su experiencia en la organización y convocatoria de varias conferencias de interés para empresarios e instituciones de ambos lados del Atlántico, tal y como lo ha venido haciendo desde su creación.

Para la Fundación Euroamérica esta es una alianza muy oportuna en la línea de sus objetivos como propiciadora del diálogo entre Europa, Latinoamérica y el Caribe, ya que  se espera que Madrid Platform se convierta en un punto de encuentro empresarial internacional y en un espacio de reflexión alrededor de la  globalización con especial  énfasis en América Latina. @mundiario

Comentarios