La Fundación Euroamérica firma un acuerdo de cooperación con CIPPEC

LOGO OPCIONAL
Logos de la Fundación Euroamérica y de CIPPEC. / Mundiario

La organización independiente CIPPEC promueve la investigación y el diálogo en pro de las buenas prácticas políticas, la gestión pública y la democracia en Argentina.

La Fundación Euroamérica firma un acuerdo de cooperación con CIPPEC

La CIPPEC, Fundación Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, es un think tank argentino que reúne periódicamente empresarios y políticos en un diálogo con el objetivo de obtener propuestas políticas de gestión democrática, afines al desarrollo  sostenible y al bienestar ciudadano. En esa línea se enfocará la cooperación de las dos instituciones, que ejecutarán acciones  conjuntas de colaboración técnica, desarrollo de tareas de investigación y búsqueda de otras oportunidades de colaboración; concretamente la creación de eventos de interés para la Unión Europea y Argentina.

El convenio con CIPPEC refuerza la acción de la Fundación Euroamérica, encaminada a fortalecer y ampliar las redes de cooperación entre Europa, América Latina y el Caribe en provecho de los objetivos comunes a las dos, que además comparten su carácter de entidades independientes, sin fines de lucro y apartidarias. @mundiario

Comentarios