Vea la fuerte explosión en Bogotá que deja a más 31 personas heridas

Bogotá
Bogotá

Medios colombianos indican que se trata de un artefacto explosivo que estalló al paso de una caravana de la Policía por el barrio La Macarena, exactamente en la carrera 5 con calle 32.

Vea la fuerte explosión en Bogotá que deja a más 31 personas heridas

Una fuerte explosión en Bogotá, Colombia, en los alrededores de una plaza de toros ha dejado al menos 31 heridos, 2 de ellos de gravedad, reportó la alcaldía de la ciudad en su cuenta Twitter.

El estallido ocurrió en el barrio La Macarena durante la mañana de este domingo y que captada por una cámara de seguridad. El director general de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Nieto, dijo en las redes sociales que entre los heridos habían policías. Hasta los momentos no se han dado a conocer, oficialmente, las causas de la explosión. Las autoridades aún investigan el hecho.

A través de las RRSS muchos líderes colombianos manifiestan su asombro por tal hecho. Además, lamentan el  episodio en el que varios policías resultaron heridos. La totalidad de las víctimas aún no es clara, se conoce que dos personas sufrieron lesiones graves.

El presidente Santos condena la agresión contra la policía colombiana

Luego de darse a conocer los hechos el presidente Juan Manuel Santos condenó la acción y se solidarizó con el cuerpo de seguridad y los efectivos que salieron heridos por la explosión.

 

Comentarios