El Frente Popular ha vuelto al poder

Pablo Iglesias chocándola con Pedro Sánchez. / Mundiario
Pablo Iglesias chocándola con Pedro Sánchez.
Desde el inicio de la Transición, es la primera vez que hay un gobierno español apoyado por castrochavistas y partidos golpistas
El Frente Popular ha vuelto al poder

Desde el martes 7 de enero, España ha vuelto a caer en el gobierno de un Frente Popular, una alianza siniestra entre socialistas, castrochavistas (o comunistas) y golpistas nacionalistas.

Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, muchas veces dijo en campaña electoral que él no sería investido Presidente de Gobierno con los votos de la franquicia castrochavista de Podemos, que tiene demasiados vínculos con las dictaduras socialistas en Cuba y Venezuela, y de Esquerra Republicana Catalana (ERC) , cuyo máximo dirigente está preso por el delito de sedición por 13 años; es decir, tiene condena por golpista, pero Sánchez rompió esa “palabra” y tuvo el voto a favor de su partido, el PSOE, Podemos y de otro partido nacionalista como el Partido Nacional Vasco (PNV) sumado a la abstención de ERC y de EH Bildu que son los herederos políticos de la banda terrorista ETA. Sánchez, por el poder, ha pactado con Satanás y su coro infernal. ¡Terrible!

Desde el inicio de la Transición, es la primera vez que hay un gobierno español apoyado por castrochavistas y partidos golpistas – nacionalistas que pretenden la ruptura de España como Estado porque ERC reivindica una utópica republicana catalana, que jamás ha existido, sumado a que el PNV y EH Bildu pretenden la creación de una república de los vascos, otra quimera que jamás se ha dado.

Sánchez comete un craso horror porque Iglesias (Podemos) se lo fagocitará políticamente y él, al mediano plazo, será quien gobierne porque le exigirá más cesiones a Sánchez. Siempre es un tremendo error gobernar con comunistas porque son admiradores de una ideología asesina y totalitaria que ha costado más de 110 millones de muertos desde la revolución bolchevique.

Considero que el muro de contención del castrochavismo, en España, es el novísimo partido de Vox liderado por Santiago Abascal que, desde la campaña de abril del 2019, se ha mostrado con ideas claras, en respeto a la Nación española, y con una gran frontalidad a proyectos autoritarios y golpistas como el Podemos y partidos golpistas.

Estoy convencido que España superará a este gobierno del Frente Popular que quedará como el peor desde el inicio de la Transición.

Comentarios