Las frases más destacadas de Aznar durante el fuerte debate en el Congreso

Jose María Aznar, expresidente del Gobierno. / economiadigital.es
Jose María Aznar, expresidente del Gobierno. / economiadigital.es

El expresidente del Gobierno negó haber conocido, contratado o haberse reunido nunca con el fundador de la trama Gürtel, Francisco Correa, y rechazó haber cobrado algún sobresueldo del PP.

Las frases más destacadas de Aznar durante el fuerte debate en el Congreso

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha comparecido este martes en el Congreso en la comisión de investigación por la financiación irregular del PP. Allí, ha negado la caja b del partido que acreditó el tribunal de Gürtel.

A continuación, algunas de sus frases más destacadas:

1. Al líder de Podemos, Pablo Iglesias: "Usted me parece un peligro para la democracia en España y lo demuestra todos los días".

2. "Hay un partido que quiere destruir el régimen y el sistema del 78, y que tiene por referencia al Gobierno de Venezuela o el de Irán. No puede usted tener peores referencias", dijo también a Iglesias.

3. A Gabriel Rufián (ERC): "En la vida se pueden cometer errores que pueden llevar a la vergüenza, pero que pida usted explicaciones proviniendo de un partido que quiere romper el orden constitucional y es golpista...".

4. "El régimen de la Transición que ustedes quieren destruir es el que le permite a usted estar aquí y acudir a las elecciones", señaló a Rufián.

5. "No tengo que pedir perdón por nada".

6. "No existe ninguna caja b del PP".

7. "El PP nunca ha sido un partido corrupto".

8. "No tengo noticia de salir en los papeles de Bárcenas y no tengo nada que ver con las siglas J.M. que salen en ellos".

9. "He sido el único presidente del Gobierno español que no aprobó una amnistía fiscal". @mundiario

Comentarios