Fracaso rotundo en A Coruña de la convocatoria de la plataforma España Existe

El fracaso en la concentración de A Coruña de esta plataforma vinculada a Vox se debe al descontento de muchos afiliados con la gestora, a la mediocre política de comunicación y a la falta de liderazgo de su candidato Miguel Ángel Fernández en la ciudad herculina, opina la autora.
Fracaso rotundo en A Coruña de la convocatoria de la plataforma España Existe

Este domingo a las 12 horas estaba convocada por la plataforma España Existe una concentración frente al Ayuntamiento en María Pita, con el objetivo de reclamar al Gobierno respeto a la Constitución y a la soberanía nacional. Dicha plataforma está vinculada al partido de Santiago Abascal y se sumó a la lectura de un único manifiesto en toda España. En A Coruña el portavoz designado para leerlo fue Miguel Ángel Fernández, presidente de la gestora de A Coruña y candidato por dos veces al Congreso de los Diputados, con unos resultados nada satisfactorios para la formación política Vox, además de posible candidato a la Xunta de Galicia.

El fracaso en la concentración de A Coruña  se debe al descontento de muchos afiliados con la actual gestora, a la  mediocre  política de comunicación y a la falta de liderazgo de su candidato Miguel Ángel Fernández en la ciudad herculina. Y es que la subida tan espectacular de Vox ha hecho difícil controlar la entrada  de personas en el partido, en muchas provincias, no siempre  preparadas para el puesto encomendado. Mucho trabajo tiene el partido de Santiago Abascal para filtrar personas adecuadas, capacitadas y empáticas para resolver los problemas que tiene en la mayoría de las provincias españolas donde se presentan.

Por el contrario, dicha convocatoria en Madrid, en la Plaza de Cibeles, donde leyó el manifiesto Santiago Abascal, ha sido un éxito  con miles de asistentes  concentrados para pedir al Gobierno  de Pedro Sánchez que respete la Constitución y la unidad de España. @mundiario

Fracaso rotundo en A Coruña de la convocatoria de la plataforma España Existe
Comentarios