Felipe VI guardará cuarentena tras saber que una persona cercana dio positivo por Covid-19

Felipe VI, rey de España. / RR SS.
Felipe VI, rey de España. / RR SS.
El Rey ha cancelado su agenda para las próximas semanas y la Casa Real ha confirmado que guardará cuarentena por 10 días. 
Felipe VI guardará cuarentena tras saber que una persona cercana dio positivo por Covid-19

Felipe VI tendrá que guardar cuarentena tras saber que este domingo mantuvo contacto estrecho con una persona que ha dado positivo por coronavirus. El Palacio de la Zarzuela ha confirmado que el monarca cancela su agenda para las próximas semanas y guardará cuarentena por unos 10 días. 

Por otro lado, la Casa Real detalló que la reina Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la Infanta Sofía mantendrán su agenda oficial, aunque las jóvenes ciertamente no tienen ninguna aparición a la vista. 

Antes de conocer el positivo de esta persona cercana, el Rey presidió la reunión del Consejo Científico del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, que anteriormente había sido aplazada en mayo por la pandemia.

El jefe de Estado también recibió en La Zarzuela al Comandante del Mando Aliado de Transformación (SACT), general André Lanata, que está de visita por el país. @mundiario

Comentarios