Feijóo dice que le preocupa que el PSOE sea una parte de las mareas de Podemos

Alberto Núñez Feijóo. / Mundiario
Alberto Núñez Feijóo en la Radio Galega. / Mundiario

Según el líder del PP gallego, Pedro Sánchez está haciendo retroceder al PSOE hasta antes del congreso de Suresnes y cada vez es más difusa la frontera ideológica entre los socialistas y Podemos.

Feijóo dice que le preocupa que el PSOE sea una parte de las mareas de Podemos

Pedro Sánchez está haciendo retroceder al PSOE hasta antes del congreso de Suresnes y cada vez es más difusa la frontera ideológica entre los socialistas y Podemos. Es la tesis del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

En declaraciones a la Radio Galega el también presidente del PP de Galicia aventuró que en las elecciones municipales de 2019 los socialistas van a acabar diluidos como unas siglas más de la coalición de las mareas de Podemos.

"No hay estabilidad política, ya sea Ferrol, ya sea Santiago o en A Coruña, donde nosotros vamos a presentar un proyecto de estabilidad, de respeto institucional y a partir de ahí vamos a explicar nuestras propuestas", dijo Feijóo, quien considera que hay dos posibilidades: "gobiernos estables en las ciudades o gobiernos de las mareas de Podemos con los nacionalistas". En su opinión, la incógnita es que va a hacer el Partido Socialista. "Esa es la gran incógnita de las elecciones municipales. A cuyo objeto me preocupa que el Partido Socialista no sea más que un partido de la coalición de las mareas de Podemos", dijo.

En su entrevista en la radio pública de Galicia,  Alberto Núñez Feijóo también avanzó que la economía gallega va a crecer más del 2,5% este año.

Comentarios