El expresidente mexicano Vicente Fox se harta y explota contra Donald Trump

Vicente Fox. / hoyvenezuela.info
Vicente Fox. / hoyvenezuela.info

Quien fuera el máximo mandatario de México en la década pasada se mostró indignado por los ataques y propuestas descabelladas del controversial precandidato republicano hacia sus coterráneos.

El expresidente mexicano Vicente Fox se harta y explota contra Donald Trump

El multimillonario Donald Trump propuso hace un tiempo construir un muro entre su país y sus vecinos del Sur. Aparte de ello, Trump pretende que sean los mismos mexicanos los que paguen por él. Vicente Fox no se contuvo y contestó tajantemente a esta propuesta: "no pienso pagar por ese jodido muro".

En una entrevista con Jorge Ramos para la cadena Univisión, Fox cargó seriamente contra el magnate de las bienes raíces. "Es un fanfarrón, presumido, ignorante, que no tiene ni idea de lo que es sentarse en la silla presidencial de los Estados Unidos, es un lugar de alto respeto. Seguir a un falso profeta como es Donald Trump, seguirlo al desierto, sin saber adónde lleva a esta nación, es peligrosísimo", comentó el expanista. 

Como ya es conocido, Donald Trump irrumpió primeramente en la política cuando se unió al Partido Republicano en su afán por ser su candidato para la presidencia en las elecciones de este año. Su primer discurso no dejó indiferente a nadie: "Cuando México envía a su gente, no envían a los mejores. No te envían a ti. Mandan gente que tiene muchos problemas y ellos nos traen esos problemas. Ellos traen drogas, traen delincuencia. Son violadores y, algunos, yo asumo, son buenas personas". A partir de ahí, Trump se ha metido en problemas con todas las comunidades de migrantes, con sus mismos compatriotas y hasta con la cúpula del partido conservador, aterrado ante la idea de que sea este señor el que los represente en las elecciones presidenciales.

El expresidente mexicano Vicente Fox se harta y explota contra Donald Trump
Comentarios