El eurodiputado José Blanco se incorpora a MUNDIARIO como columnista

José Blanco. / Mundiario
José Blanco. / Mundiario

Desde julio de 2008 hasta febrero de 2012 fue vicesecretario general del PSOE y entre abril de 2009 y diciembre de 2011 desempeñó el cargo de ministro de Fomento. También fue ministro Portavoz del Gobierno de Rodríguez Zapatero.

El eurodiputado José Blanco se incorpora a MUNDIARIO como columnista

El eurodiputado José Blanco se incorpora a MUNDIARIO como columnista, donde publica su primer análisis político bajo el título El nuevo recorte de Rajoy de 2.000 millones es similar al importe de la electoralista rebaja del IRPF. Entre sus conclusiones advierte de que, visto lo visto, alguien debiera explicar por qué se empeña en prorrogar la presencia de Mariano Rajoy y sus ministros al frente del Gobierno de España. "Eso sí que es elusión de responsabilidades en contra de los intereses de los ciudadanos", indica.

Desde julio de 2008 hasta febrero de 2012, José Blanco fue vicesecretario general del PSOE y entre abril de 2009 y diciembre de 2011 desempeñó el cargo de ministro de Fomento. También fue ministro Portavoz del Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Fundado en 2013 por el periodista José Luis GómezMUNDIARIO, que se define como el primer periódico global de análisis y opinión, acoge las reflexiones de medio millar de autores de más de 20 países, cuyas tendencias comprenden todas las ideologías.

Comentarios