Se estrena "Equals" historia de amor entre Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Kristen Stewart y Nicholas Hoult en una escena de Equals. / youtube.com
Kristen Stewart y Nicholas Hoult en una escena de Equals. / youtube.com

Ambientada en un mundo aséptico, cuenta una historia de amor futurista. Las emociones han sido erradicadas y aquellos que sientan algo serán perseguidos y condenados a muerte. 

Se estrena "Equals" historia de amor entre Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Nicholas Hoult como Silas y Kristen Stewart como Nila son los protagonistas del filme y de un amor con el que deberán tener mucho cuidado. Equals fue estrenada  en  la ciudad de Los Ángeles, EE UU.  Kristen Stewart reflexionó acerca de si la película puede ser considerada como un reflejo de la sociedad moderna, “Nos gusta tomar pastillas, nos gusta contactar con la gente a través de aparatos para esconder nuestra vulnerabilidad. Hoy las emociones pueden ser vistas como un síntoma de fragilidad pero, al mismo tiempo, la gente que expresa sus sentimientos es especial. Aunque suene muy cursi, debemos luchar por seguir siendo humanos” dijo al respecto la actriz.

Uno de los grandes retos de la película  era el poder contar una historia de amor mostrando el menor número de emociones posibles. Con relación a ello Nicholas Hoult ha explicado cómo se prepararon los roles del filme, “Estuvimos varios días en la habitación de un hotel haciendo ejercicios de interpretación. No fue fácil porque, normalmente, no te quedas mirando fijamente a los ojos de la gente durante tanto tiempo. Pero cuando practicas, empiezas a desarrollar microexpresiones para transmitir sentimientos. Al final consigues conectar con la otra persona de esta manera”, mencionó el actor. Equals, dirigida por Drake Doremus, ha participado en la competición oficial de la 72 edición de la Mostra de Venecia y en el Festival de cine de Toronto generando muy buenas reacciones. 

Comentarios