Esto es lo que debes saber sobre el debate a cuatro de RTVE del próximo 22 de abril

Debate a cuatro en RTVE. / RR SS.
Debate a cuatro RTVE. / RR SS.

El debate que realizará la cadena pública -el primero que organiza en su historia- empezará a las 22:00 horas en el Estudio A1 de Prado del Rey (Madrid), tendrá una duración de 100 minutos y será moderado por el periodista Xabier Fortes. Rivera abrirá el minuto inicial, seguido de Iglesias, Sánchez, y por último, Casado.

Esto es lo que debes saber sobre el debate a cuatro de RTVE del próximo 22 de abril

Llega la hora de los debates electorales y el primero de ellos tendrá lugar el próximo 22 de abril en RTVE. La cadena pública compartió este sábado todos los detalles de lo que será el debate a cuatro entre los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez; Partido Popular, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; y Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Esto es lo que debes saber al respecto.

El debate que realizará RTVE -el primero que organiza en su historia- empezará a las 22:00 horas en el Estudio A1 de Prado del Rey, en Madrid, y tendrá una duración de 100 minutos. El periodista Xabier Fortes será el encargado de moderarlo. Rivera abrirá el minuto inicial, seguido de Iglesias, Sánchez, y por último, Casado. En tanto, en la última intervención el orden será el siguiente: Casado, Iglesias, Rivera y, por último Sánchez.


Quizás también te interesa:

Al primer minuto para cada uno de los candidatos, que debatirán de pie, detrás de un atril, le seguirá la discusión en torno a cuatro bloques temáticos. El primero de ello es el de política económica, fiscal y empleo, el cual empezará Casado y cerrará Rivera. En el segundo bloque, los aspirantes discutirán sobre política social, Estado del bienestar, igualdad y pensiones. Este lo abrirá Rivera y concluirá Iglesias. El tercero es el de política territorial (Cataluña), el cual empezará Sánchez y cerrará Casado. Por último, el cuarto es el de regeneración democrática y pactos postelectorales: arrancará Iglesias y rematará Sánchez. Cada bloque tendrá una duración de 18 minutos, con cuatro minutos y medio para cada candidato.

Programación especial

RTVE tiene preparada una programación especial para el próximo 22 de abril. A partir de las 20:00 horas, Ana Blanco y Carlos Franganillo, presentadores de los Telediarios, conducirán "El primer debate. 28A: tú decides". Luego, tras el debate a cuatro, la cadena pública emitirá un programa de análisis, de otros 100 minutos de duración, que conducirán Íñigo Alfonso, de Las mañanas de RNE, y Pilar García Muñiz, de Informe semanal. @mundiario

Comentarios