En España, hay demasiados 'problemólogos'... y muy pocos 'solucionólogos'

España, en el punto de mira.
El país necesita soluciones, no enfrentamientos.
Debemos superar el tópico de "todos los políticos son iguales" , "el tú más", que no es más que una estrategia para enfrentarnos. Al fin y al cabo todos tenemos un fin común: !salir adelante!
En España, hay demasiados 'problemólogos'... y muy pocos 'solucionólogos'

Es esencial en estos momentos que nuestros valores ciudadanos sean el motor del cambio: cooperar, implicarse, reclamar, administrar... Utilizar todos los instrumentos cívicos para hacer salir a flote este país. Debemos abandonar la actitud conformista y pasiva ante lo que nos rodea.

La indiferencia beneficia y promueve las actitudes conservadoras y facilitan la manipulación y el control de la población, así como un aletargamiento social de la conciencia, por ende, del pensamiento independiente y la moral de las personas.

Debemos superar el tópico de "todos los políticos son iguales" , "el tú más", que no es más que una estrategia para enfrentarnos. Al fin y al cabo todos tenemos un fin común: !salir adelante!, sólo así dejaremos de ser un país sumiso. Un país en el que, a día de hoy, hay demasiados 'problemólogos'... y muy pocos 'solucionólogos'.

Comentarios