En el PP son expertos en grandilocuentes frases para retorcer sus actos

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
"Lo único que les interesa es dar la apariencia. Lo hacen con todo lo que recortan, cierran, destruyen o modifican. La apariencia es lo que importa. Lo otro queda para el sufrimiento de quienes lo padecen".
En el PP son expertos en grandilocuentes frases para retorcer sus actos

Lo saben hacer muy bien. Son expertos en grandilocuentes frases para retorcer sus actos. E implacables con sus decisiones. Su decisión, por ejemplo, era dejar caer la Fábrica de Armas de A Coruña y así lo programaron y permitieron. Ni un momento la duda les hizo recapacitar. Eso sí, llenaron de frases, palabras amables y múltiples reuniones, los días de preocupación, para dar la sensación pública de que estaban en contra. Porque lo único que les interesa es dar la apariencia. Lo hacen con todo lo que recortan, cierran, destruyen o modifican. La apariencia es lo que importa. Lo otro queda para el sufrimiento de quienes lo padecen.

Solo ponen en la balanza los votos y la repercusión de la medida a tomar y para ello lo minimizan con sus frases y su teatro. Y las culpas a los demás. En eso si que son expertos. Saben hacerlo bien, primero provocaron el miedo en la sociedad y luego ya todo es más fácil. Son así. Ahora le tocó a la Fabrica de Armas de A Coruña, pero antes a los pensionistas, a los dependientes, a los maestros, a los sanitarios... Y algunos pican y caen en sus redes. Siguen creyendo.

Hoy estamos ante una decisión que inició Aznar y continuó Fraga privatizando una industria pública y rentable, y ahora la cierran Rajoy y Feijóo, porque dicen que no es lo suficientemente rentable. Solo apostó por ella el Partido Socialista. Ahí está la realidad de las últimas décadas. ¿Y ahora? Ahora notarán la soledad en la que les deja el PP.

Comentarios