El presidente de Baleares contrata como secretaria a Miss Baleares del año 2009

La nueva secretaria del presidente de Baleares, Verónica Hernández.
La nueva secretaria del presidente de Baleares, la exmiss Verónica Hernández.
La dirigente del Partido Popular Rosa Estaràs también contrató como asesor de su grupo parlamentario a Humberto Rivas, que había sido Míster Baleares y Chico Martini en el año 2000.
El presidente de Baleares contrata como secretaria a Miss Baleares del año 2009

El popular José Ramón Bauzá, presidente de Baleares, ha prescindido de Elvira Bonnail como secretaria, con la que trabajaba desde comienzos de legislatura, para nombrar a Mar Verónica Hernández Rodríguez como sustituta.

Mar Verónica Hernández Rodríguez, de 25 años, fue Miss Baleares en el año 2009, es periodista, sabe inglés y alemán, y ha hecho prácticas en varios medios, entre ellos la cadena Cope. "Me gustaría especializarme en política", aseguraba en una entrevista que le hizo entonces el periodista Julián Aguirre, de Última Hora.

Como secretaria del presidente Bauzá, la exmiss Mar Verónica Hernández Rodríguez tendrá un su sueldo anual de 50.023 euros.

Para que no digan que en el PP no hay paridad en los nombramientos, en la pasada legislatura, su dirigente Rosa Estaràs contrató como asesor de su grupo parlamentario a Humberto Rivas. Era abogado, pero la comidilla de su nombramiento no fue su titulación, sino el hecho de que en 2000 se había proclamado ganador del concurso de Míster Baleares. En ese año también fue Chico Martini.

Comentarios