El estado general de Chávez “continúa siendo muy delicado”, admite su Gobierno

Bandera de Venezuela.
El ministro de Comunicación ratificó que el estado general de Chávez “continúa siendo muy delicado”. Explicó que se le “ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos”.
El estado general de Chávez “continúa siendo muy delicado”, admite su Gobierno

Bandera de Venezuela

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, admitió desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo que el presidente Hugo Chávez muestra "un empeoramiento de la función respiratoria, relacionado con el estado de inmuno depresión propio de su situación clínica". Villegas ratificó que el estado general de Chávez “continúa siendo muy delicado” y aseguró que el presidente se “mantiene aferrado a Cristo y a la vida, consciente de las dificultades que enfrenta”.

Chávez “actualmente presenta nueva y severa infección”, dijo también Villegas, quien además explicó que al jefe del Estado venezolano se le “ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios”.

El ministro chavista también arremetió contra los opositores y pidió a las bases chavistas "mantenerse en pie de lucha, frente a la guerra psicológica desatada por laboratorios en el extranjero, con altavoces entre la derecha corrupta venezolana, que buscan generar situaciones de violencia como pretexto para pedir una intervención extranjera en la patria de Bolívar".

Comentarios