El ejército sirio dio de baja a 650 terroristas y retomó la ciudad de Tadef

Ejercito Sirio 730px
El ejército sirio. / Twitter

La ofensiva en la ciudad de Tadef, en Alepo, comenzó la mañana del sábado 11 de febrero, luego de permanecer bajo el control terrorista desde 2013.

El ejército sirio dio de baja a 650 terroristas y retomó la ciudad de Tadef

El ejército sirio y la Fuerza Aérea de Rusia lograron retomar el control en la ciudad de Tadef, en el norte del país árabe. Reseñan agencias internacionales que, para ello, eliminaron a más de 650 terroristas. "Las unidades del ejército de Siria, apoyadas por la aviación rusa, liberaron este sábado 11 de febrero la localidad de Tadef, el más fuerte puesto de avanzada de los terroristas en las inmediaciones de Al Bab", dice un comunicado del Ministerio ruso de Defensa.

Como resultado de la ofensiva, las tropas tomaron el control de una ruta estratégica que conduce a Al Bab y Al Raqa por donde los extremistas recibían armas. En el operativo de las fuerzas sirias también destruyeron dos carros de combate, cuatro vehículos de infantería, 18 camionetas con armas pesadas, siete morteros y seis coches bomba.

La ofensiva en la ciudad de Tadef, en Alepo, comenzó la mañana del 11 de febrero, luego de permanecer bajo el control terrorista desde 2013. En paralelo a la ofensiva siria y rusa, las fuerzas turcas, junto al Ejército Libre Sirio (ELS) realizan operaciones antiterroristas. Entretanto, los terroristas asesinaron a 40 civiles en la ciudad de Al Bab, en Alepo, según informó la televisión libanesa. 

El ejército sirio dio de baja a 650 terroristas y retomó la ciudad de Tadef
Comentarios