Las dudas de Albert Rivera sobre la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia

Albert Rivera, líder de Ciudadanos. / RRSS
Albert Rivera, líder de Ciudadanos. / RRSS

El presidente de Ciudadanos advierte de que "había que cambiar el Gobierno, pero no de esta manera"

Las dudas de Albert Rivera sobre la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que la aprobación de la moción de censura y la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno "no es una buena noticia para España". Como informa El Periódico, el líder del partido naranja afirmó que "había que cambiar el Gobierno, pero no de esta manera".

"No sé cuantos meses durará la legislatura, agotada, liquidada, donde va a ser imposible sacar leyes ante la fragmentación que tiene el señor Sánchez", advirtió antes de quejarse del "espectáculo bochornoso y la irresponsabilidad". "Los españoles nos merecemos un poquito más", sentenció.

 

Con relación al antiguo bipartidismo, dijo que "da los últimos coletazos". También mostró su preocupación por el precio que deberá pagar Sánchez por el apoyo de los partidos nacionalistas. "Tendremos que estar pendientes de las concesiones y las hipotecas que nos deje Sánchez en estos meses, en manos de Torra, el presidente racista de Cataluña, y Bildu", alertó.

En lo que respecta a su nuevo papel en el Parlamento, adelantó que Ciudadanos hará "una oposición firme a este 'Gobierno Frankenstein'". "Rajoy podía haber dimitido o convocado elecciones o pactar una solución tranquila. Pero ante la desidia y su falta de liderazgo, Sánchez suma", reconoció antes de describir el nuevo panorama político tras la moción de censura: "Empieza una etapa nueva, de incertidumbre y debilidad, pero estoy convencido que faltan pocos meses para que los españoles puedan votar. Nosotros no tenemos miedo a las urnas". @mundiario

Comentarios