Donald Trump se somete a la prueba del coronavirus

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en rueda de prensa en la Casa Blanca. Twitter.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en rueda de prensa en la Casa Blanca. / Twitter.
El presidente de Estados Unidos ha anunciado este sábado en una rueda de prensa en la Casa Blanca que se encuentra a la espera de los resultados del test.
Donald Trump se somete a la prueba del coronavirus

Donald Trump ha anunciado este sábado que se ha sometido a la prueba del coronavirus. El presidente de Estados Unidos ha explicado en una rueda de prensa en la Casa Blanca que el examen ha sido enviado a un laboratorio, por lo que se encuentra a la espera de los resultados del test.

Quizás también te interese:

 

“Anoche me sometí a la prueba. Decidí que debía hacerlo porque en la conferencia de prensa había gente preguntando si me había sometido a la prueba”, ha dicho el mandatario. “No sé cuánto tiempo va a tomar. Un día o dos, lo que sea necesario. La enviaron a un laboratorio”, ha añadido.

 

La confirmación llega tan solo días después de que el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, asegurara que no era necesario realizar la prueba para detectar el COVID-19 al republicano, a pesar de que había estado en contacto con dos altos cargos que han resultado contagiados, entre ellos Fabio Wajngarten, un asesor del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. 

“La exposición del presidente al primer individuo fue extremadamente limitada (apretón de manos y fotografía), y aunque pasó más tiempo cerca del segundo, todas las interacciones ocurrieron antes de que empezase ningún síntoma”, afirmaba entonces el especialista por medio de un comunicado. @mundiario 

Comentarios