Donald Trump recicla las acusaciones de amaño en su contra como justificante

Donald Trump. / Twitter
Donald Trump. / Twitter

El candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos insiste en enfatizar que se ha urdido un complot que tiene como objetivo arrebatarle las elecciones. 

Donald Trump recicla las acusaciones de amaño en su contra como justificante

Las últimas intervenciones de Donald Trump en la campaña por la Presidencia de los Estados Unidos han mantenido el mismo tono. Donald insiste en el hecho de que los medios de comunicación en connivencia con el partido demócrata han tejido toda una conspiración para que los resultados de la elección de noviembre favorezcan a Hillary Clinton.

Aún así, el magnate reconvertido candidato no ha podido presentar una sola prueba que respalde sus argumentos. No obstante la falta de los mismos tampoco ha hecho que la campaña sea menos tensa. Este domingo por ejemplo una oficina del partido republicano ubicada en Carolina del Norte fue atacada con un cóctel molotov que la redujo a cenizas. Algo lamentable para el proceso democrático que representan las elecciones, pero genial para el bando de Trump. Como leña que alimenta el fuego, el hecho le sirvió al magnate para acusar del siniestro, sin dilación alguna, a los “animales que representan a Hillary Clinton”, a pesar de que la candidata ha salido a tiempo a condenar estos hechos. 

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton mantiene la ventaja sobre su rival republicano por un margen de ocho a once puntos entre los posibles votantes,. En un comunicado, Hillary Clinton ha manifestado estar absolutamente segura de que la participación electoral batirá todos los récords aún ante los intentos de Donald Trump por “destruir las elecciones antes de que sucedan”.

Comentarios