Donald Trump difunde un ridículo spot publicitario contra Hillary Clinton

Donald Trump. / crhoy.com
Donald Trump. / crhoy.com

El magnate ya no sabe qué hacer para evitar perder más apoyo hacia su campaña. Ahora arremete contra Clinton resaltando sus debilidades y queriendose ver como un supuesto héroe.

Donald Trump difunde un ridículo spot publicitario contra Hillary Clinton

El candidato republicano, Donald Trump, vuelve a arremeter contra Hillary Clinton en un spot publicitario que raya en lo ridículo y es digno de ser un tráiler de una de las películas de Hollywood.

Las imágenes que son difundidas a través de su cuenta de Twitter hablan sobre los problemas mundiales que debe enfrentar Estados Unidos en los próximos años y con los que Clinton supuestamente no puede lidiar. El vídeo empieza con la frase: "El próximo presidente deberá enfrentar desafíos complejos en un mundo peligroso: Las amenazas de Corea del Norte, ISIS en ascenso, Libia y África del Norte en caos".

Imágenes de la guerra en el spot publicitario contra Hillary Clinton. / Twitter
Imágenes de la guerra en el spot publicitario contra Hillary Clinton. / Twitter

 

Escenas de la problemática mundial y los quebrantos de salud de Hillary, son seguidas por una voz narrando: "Hillary Clinton falló en cada momento como secretaria de Estado y ahora pretende ser presidente. No tiene la valentía, la fortaleza y los nervios (stamina)", asegura. Sobre el final del anuncio el magnate se hace presente para cerrarlo diciendo: "Soy Donald Trump, y apruebo este mensaje".

El vídeo es tan solo otro de los errores y contradicciones de campaña que sigue teniendo Trump. En el debate presidencial del domingo, el empresario aseguraba que lo que más respetaba de la candidata demócrata es que no se daba por vencida, mientras que en el anuncio dice que ella no tiene la resistencia (stamina).

 

 

 

 

 

Comentarios