Donald Trump dice que los insultos que lanzó a las mujeres fueron por entretenimiento

Donald Trump. / crhoy.com
Donald Trump. / crhoy.com

El candidato republicano sigue en el centro de la controversia. Recientemente sostuvo que sus comentarios despectivos hacia las mujeres hechos en el pasado responden al propósito del entretenimiento.  

Donald Trump dice que los insultos que lanzó a las mujeres fueron por entretenimiento

Las declaraciones fueron vertidas a la cadena de televisión local News 3 en Nevada.  “Mucho de eso se hizo para el propósito del entretenimiento. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo”, aseveró el aspirante a la Casa Blanca.

“¿Está intentando suavizar el tono ahora?", le preguntó el entrevistador. "No se trata de intentar. Es muy sencillo", respondió el empresario. Esta no es la primera vez que se le señala a Trump de insultar a las mujeres.  Su contrincante Hillary Clinton, ha sabido sacar partida de esta debilidad del republicano.

De hecho en el primer debate presidencial del pasado 26 de septiembre, Clinton atacó a Trump por sus comentarios ofensivos sobre la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado. El político conservador tildó a la modelo como “Miss cerdita" y "Miss ama de casa" cuando era propietario de los certámenes de belleza Miss USA y Miss Universo.

De acuerdo con la página RealClearPolitics, que elabora una media de los sondeos publicados en todo el país, la ex secretaria de Estado tiene un apoyo del 48,1 por ciento, frente al 44,2 su acérrimo rival.

Comentarios