Donald Trump se burla de Marco Rubio: le pide que se retire de la carrera

Donald Trump. / slate.com
Donald Trump. / slate.com

El multimillonario empresario ha aconsejado al exsenador que abandone su precandidatura pues no tiene oportunidad de superar el pique que sostiene él con Ted Cruz, también exsenador.

Donald Trump se burla de Marco Rubio: le pide que se retire de la carrera

Tras una nueva ronda de elecciones internas en el Partido Republicano, Donald Trump volvió a mostrarse irreverente frente a los medios. Esta vez, su blanco fue Marco Rubio, que obtuvo unos resultados muy pobres en los comicios realizados en Kansas y Mayne.

"Marco Rubio ha tenido una noche muy, muy mala y, personalmente, yo le pediría que abandone la carrera. Creo que probablemente ha llegado la hora”, aseguró el magnate de las bienes raíces. Para Trump, a estas alturas, y con el triunfo total casi asegurado, lo más emocionante que le queda es tener un auténtico pique con Ted Cruz, el único que ha podido aguantarle el ritmo al populista precandidato: "me encantaría enfrentarme a Ted en un cara a cara, sería divertido (...) No puede ganar en Nueva York, ni en Nueva Jersey, ni en California. Quiero verle en un cara a cara”.

No obstante, para Rubio todavía hay una última esperanza. La próxima semana, puntualmente el sábado, se realizarán las primarias en Florida, estado del que él es senador, por lo que su equipo de campaña espera que los votantes puedan respaldarlo y ayudarlo a subir en su porcentaje total, consciente de que empieza a quedarse muy atrás de Trump y Cruz. 

Comentarios