Dolores Delgado

Dolores Delgado. / Mundiario
Dolores Delgado. / Mundiario
Si se cumplen los requisitos  establecidos en la norma,  se es entonces  idóneo y no cabe más interpretación de la voluntad del legislador.

He tenido la satisfacción de conocer a Dolores Delgado, una profesional integra y muy comprometida con los valores democráticos. No he tenido en cambio el honor de haber podido trabajar con ella, pero el tiempo pasado ya es solo eso.

Ahora, como toda España sabe, Dolores Delgado ha sido propuesta para Fiscal General del Estado,  por quien constitucionalmente debe hacerlo, el presidente del Gobierno. Y hay que cumplir así con los trámites preceptivos para que Delgado tome pronto posesión de esta grandísima responsabilidad. Primero, este jueves, en el CGPJ que todavía preside Carlos  Lesmes, un presidente que, apartándose de los precedentes, ha hecho a los 20 vocales una propuesta sobre Delgado que es la  cuadratura del círculo. Porque si se cumplen los requisitos  establecidos en la norma,  se es entonces  idóneo y no cabe más interpretación de la voluntad del legislador. @mundiario

Comentarios