Diosdado Cabello dice que no arrestarán a Guaidó cuando regrese a Venezuela

Diosdado Cabello. / elnuevoherald.com
Diosdado Cabello. / elnuevoherald.com
El número dos del chavismo aseguró que no arrestarían al presidente interino a su regreso a Venezuela. Con esto, el régimen intentaría restarle importancia a su gira internacional.
Diosdado Cabello dice que no arrestarán a Guaidó cuando regrese a Venezuela

Diosdado Cabello, número dos del chavismo y presidente de la Asamble Constituyente chavista, aseguró que no detendrían a Juan Guaidó a su regreso a Venezuela tras finalizar su gira internacional.

Cabello aseguró que "no le pasará nada" al líder opositor. Con esto, el chavismo intenta restarle importancia a la gira que ha llevado a cabo el presidete interino donde fue recibido por el premier británico, el presidente francés o la ministra de Exteriores española.

Aunque quizás dentro de Venezuela no hayan muchos medios que informen al respecto, los medios internacionales se han hecho eco de los viajes de Guaidó que ahors está en Canadá, donde mantendrá un encuentro con el primer ministro de ese país. Por ahora, nadie descarta que el presidente interino se reuna con Donald Trump, aunque las partes no han confirmado nada.

Guaidó salió de Venezuela por la frontera con Colombia. Reuniéndose con el presidente Iván Duque y participando en un foro contra el terrorismo donde coincidió con Mike Pompeo, secretario de Estado de EE UU. Este de nuevi ofreció todo el apoyo de la Administración de Trump al que reconocen como el presidente interino de Venezuela. 

“¿Qué va a ocurrir con 'Juanito Alimaña' cuando venga?”, se preguntó Cabello en referencia a Guaidó. “Nada. Así como pasó el año pasado, que no hizo nada, aquí no va a ocurrir nada. Él es la nada, y dentro de 10 días, sus socios de aquí y de allá le van a decir ¿para qué te fuiste?”, dijo el líder chavista. @mundiario

Comentarios