¿Qué dice la candidata Cristina Cifuentes de la Ciudad de la Justicia de Madrid?

Cristina Cifuentes.
Cristina Cifuentes.

Es necesario un pronunciamiento de la decana del ICAM solicitando que se paralicen las actuaciones del concurso hasta tanto asuma el nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid.

¿Qué dice la candidata Cristina Cifuentes de la Ciudad de la Justicia de Madrid?

Es necesario un pronunciamiento de la decana del ICAM solicitando que se paralicen las actuaciones del concurso hasta tanto asuma el nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid.

Me preocupa que la Comunidad de Madrid, de la mano de Salvador Victoria e Ignacio González, haya convocado el concurso para la Ciudad de la Justicia a sabiendas de que habría cambio de gobierno. Es una acción in extremis.

Pese a que la decana del ICAM, Sonia Gumpert, cree que la posible adjudicación bajo la presidencia de Ignacio González es un rumor, yo no me confiaría.  

El ICAM ha manifestado una fuerte discrepancia con los términos y condiciones del proyecto (lo que no ha servido de nada, puesto que se continuó como si nada hasta el día de hoy...el trámite nunca se paralizó), pero no ha ido más allá, hasta donde yo sé, con otro tipo de planteos. Yo hubiera deseado otra cosa y así lo puse de manifiesto. Los arquitectos fueron más aguerridos. Recurrieron.

Creo que es necesario un pronunciamiento urgente y formal de la decana del ICAM, Sonia Gumpert, solicitando que se paralicen las actuaciones administrativas del concurso hasta tanto asuma el nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid.

¿Y Cristina Cifuentes qué dice? Nada. Silencio total.

Adjudicación de última hora
El Gobierno de la Comunidad de Madrid quiere adjudicar la Ciudad de la Justicia en el último consejo de Gobierno, unas dos semanas después de las elecciones del 24-M. Según el diario vozpopuli, la constructora que se lleve el negocio podría obtener mil millones de beneficio en 30 años. El concurso ha provocado el rechazo de la oposición anterior, de la actual y el PP de Cristina Cifuentes no quiere ni oír hablar de él, según fuentes populares. Podemos anunció que en caso de que se produzca la adjudicación será uno de los primeros temas que llevará a la Asamblea de Madrid.

 

¿Qué dice la candidata Cristina Cifuentes de la Ciudad de la Justicia de Madrid?
Comentarios