Díaz Ayuso: "Hoy elegimos el modelo de país que queremos"

Isabel Díaz Ayuso durante su votación/ @Idiazayuso
Isabel Díaz Ayuso durante su votación/ @Idiazayuso
La actual presidenta de la Comunidad de Madrid está satisfecha por las inmesas colas de personas para ejercer el voto este 4M. Las mesas están constituidas al 100%
Díaz Ayuso: "Hoy elegimos el modelo de país que queremos"

La candidata a la reelección para presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya ejerció su derecho al voto este 4 de mayo en el Colegio electoral de La Inmaculada-Marillac y ha mostrado su satisfacción por las inmensas colas de personas que se han presentado para votar. "Eso significa que hay una alta participación y un gran interés por estas elecciones lo que nos llena de orgullo", declaró para los periodistas y reportaron las televisoras después de haber sido recibida entre aplausos por los hosteleros cuando se aproximaba al colegio de votación.

"Hoy elegimos el modelo de Comunidad y el modelo de país que queremos a partir de mañana" haciendo referencia a la clave nacional en la que se leen las elecciones a la Asamblea de Madrid para finalizar su discurso deseando que sea "en convivencia".

La candidata madrileña también se ha expresado desde Twitter sobre las elecciones. "Gracias a todos los madrileños que votan en estas elecciones. Hoy votar es seguro, se han dispuesto todas las medidas necesarias para votar en seguridad. Nos llena de orgullo que haya alta participación."

“Gracias a todos los ciudadanos por votar, especialmente a aquellos con problemas de movilidad y a los mayores. Gracias por vuestra paciencia e ilusión”.

“Es una cita histórica para Madrid y para España”, sentenció.

Según la Junta Electoral, un total de 5.112.658 personas están llamadas a votar en las elecciones madrileñas de las cuales 4.783.528 residen en la región.


Quizá también te interesa:

La inteligencia artificial se estrena en las elecciones madrileñas


La jornada electoral arranca con el 100% de las mesas electorales constituidas

Las mesas electorales de la jornada electoral en la Comunidad de Madrid están constituidas al 100%, un total de 7265, de acuerdo con la página web habilitada para ofrecer información electoral en la Comunidad de Madrid.

Los jóvenes igualmente tendrán un buen porcentaje de participación: 119.664 jóvenes podrán ejercer su derecho al voto por primera vez por haber cumplido los 18 años desde las últimas elecciones del 26M.

Desde muy temprano, los líderes políticos han comenzado a llamar a votar a los madrileños desde las redes sociales cuidando su lenguaje sobre propuesta y solo haciendo referencia al voto. @mundiario

Comentarios