La derecha aprovecha el fallo de los ERE para responsabilizar a Sánchez

Susana Díaz y Pedro Sánchez en un acto de su partido en campaña.
Susana Díaz y Pedro Sánchez en un acto de su partido en campaña.
Un primer análisis de El País subraya que la trama andaluza supuso un fraude multimillonario muy superior al del proceso que condenó al PP en Madrid, pero no hay blanqueo, ni financiación ilegal del PSOE.
La derecha aprovecha el fallo de los ERE para responsabilizar a Sánchez

Ya hay sentencia de los ERE: 6 años de cárcel para Griñán y 9 de inhabilitación para Chaves. También hay 17 condenados más. Ahora se suceden las reacciones al fallo de la Audiencia, que es recurrible al Tribunal Supremo.

La derecha aprovecha el fallo judicial para responsabilizar directamente a Pedro Sánchez y pedir su cabeza, pero todo el mundo sabe que el actual líder del PSOE nada tiene que ver con el viejo PSOE andaluz, al que tuvo que plantarle cara para derrotar a Susana Díaz.

"Nos avergüenza esta sentencia", dice Juan Manuel Moreno, presidente andaluz, más callado ante otras sentencias no menos vergonzantes que condenaron a su partido. Como dice un primer análisis del diario El País, la trama andaluza supuso un fraude multimillonario muy superior al del proceso que condenó al PP en Madrid, pero no hay blanqueo, ni financiación ilegal del PSOE.

"España no volverá a tolerar la corrupción", proclama Pablo Iglesias, mientras Teresa Rodríguez dice que "el PSOE andaluz es un partido cargado de corrupción". Todo muy propio de las sensibilidades de Podemos. @mundiario

Comentarios