Sin darse cuenta Ivanka, la hija de Trump, donó dinero para la campaña de Clinton

Ivanka  y su padre Donald Trump. www.elexpres
Ivanka y su padre Donald Trump. / www.elexpres

La compra de aretes puede costarle un jalón de orejas a Ivanka por parte de su padre, ya que sin percatarse el dinero fue enviado a la campaña demócrata.

Sin darse cuenta Ivanka, la hija de Trump, donó dinero para la campaña de Clinton

La modelo de 34 años, consentida de Donald Trump, compró unos aretes a la firma Lady Grey, con sede en Nueva York. Sin embargo, cuando la compañía se percató de la procedencia de la compradora decidieron darle otro rumbo a la ganancia adquirida. “"A la vez que estábamos muy halagadas de recibir una orden de Ivanka Trump, nuestras visiones políticas y sociales no pueden estar más lejos de las que promueve la campaña de su padre”, señalaron las fundadoras de la empresa.  

Una vez recibieron el pedido las empresarias percibieron que lo mejor era donar ese dinero con fundaciones o instituciones que estaban más alineadas con sus ideales. Una organización está a favor de la comunidad migrante, otra lucha contra la violencia por armas de fuego, pero la que más llamó la atención fue que se destinó parte de ese dinero para la rival de los Trump, Hillary Clinton.

 

Dear @ivankatrump, #thanksbutnothanks #payitFORWARD ➡️

Una foto publicada por Lady Grey Jewelry (@ladygreyjewelry) el

 

A manera de agradecimiento la página de la firma optó por publicar una carta escrita a mano a Ivanka, que además colocaron en su página de Instagram, en la que le agradecen a la hija del magnate por su compra y ahí le indican qué destino tuvo su inversión.

Comentarios