Corea del Norte entierra la posibilidad de retomar las conversaciones con EE UU

Donald Trump y Kim Jong-un. / RRSS.
Donald Trump y Kim Jong-un. / RRSS.
Pyonyang ha dejado claro que el diálogo solo podrá reanudarse si Washington acepta plenamente las demandas de la nación asiática. 
Corea del Norte entierra la posibilidad de retomar las conversaciones con EE UU

Corea del Norte entierra la posibilidad de retomar las conversaciones con Estados Unidos. De acuerdo con los medios norcoreanos, Pyonyang ha dejado claro este sábado que el diálogo solo podrá reanudarse si Washington acepta plenamente las demandas de la nación asiática. 

Quizás también te interese: 

 

"Hemos estado perdiendo el tiempo durante más de un año y medio en nuestras conversaciones con EE.UU.", ha subrayado el asesor de Asuntos Exteriores de Corea del Norte, Kim Kye-kwan, por medio de un comunicado publicado por la agencia estatal de noticias KCNA. "No habrá negociaciones nuevamente", ha agregado el asesor, al tiempo que destaca que es inútil "volver a la coerción unilateral ni a las conversaciones". 

La declaración llega en medio de la creciente tensión entre Washington y Pyonyang, con las conversaciones en un punto muerto y la amenaza de un nuevo movimiento nuclear en el aire. @mundiario