La contundente derrota en Iowa no basta para intimidar a un confiado Trump

Donald Trump. / nbcnews.com
Donald Trump. / nbcnews.com

Su flamante victoria en las elecciones internas en Iowa no sería suficiente para el senador Ted Cruz, el más cercano perseguidor del polémico magnate de las bienes raíces.

La contundente derrota en Iowa no basta para intimidar a un confiado Trump

Donald Trump sigue comprometido con su visión de rescatar a los Estados Unidos de la situación en la que actualmente los tiene Obama. Para tal efecto, ni siquiera la derrota en Iowa contra Ted Cruz bastaría para que se detuviera. Trump aventaja aún en un 40% contra 16% en intención de voto entre todos los miembros del Partido Republicano.

"Nuestros derechos constitucionales están siendo atacados todos los días. Estados Unidos se ha retirado del liderazgo en el mundo, lo que ha hecho del mundo un lugar mucho más peligroso. Es mucho lo que está en juego en estas elecciones", alegaba Trump en un mitín el viernes pasado. El discurso es una clara diatriba contra Obama y la prohibición a las armas impulsadas por éste, así como el acuerdo para desechar el dossier nuclear iraní.

A pesar de haber perdido la semana pasada en Iowa, Trump no se ha inmutado ni limitado en sus palabras y discursos confrontativos, los cuales lo han caracterizado desde que se presentara como precandidato para el partido de derecha.

Comentarios