Iglesias podría potenciar a Irene Montero en detrimento de Errejón

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

El líder de Podemos convocó al máximo órgano del partido tras su contundente victoria del fin de semana. Errejón podría perder su secretaría y su portavocía, si así lo decide el consejo para mayor gloria de Irene Montero.

Iglesias podría potenciar a Irene Montero en detrimento de Errejón

Tras haberse hecho otra vez con la jefatura general de Podemos, Pablo Iglesias ha convocado al Consejo Ciudadano para este mismo sábado a fin de encontrar un lugar en el nuevo mundo murado a Íñigo Errejón. La sesión está programada para que inicie a las 10:00 horas del 18 de febrero.

De esta reunión saldrá la nueva ejecutiva del partido, también llamada consejo de coordinación, que será la encargada de guiar los pasos de los morados para el próximo ciclo. Al mismo tiempo, el consejo deberá delegar y organizar las responsabilidades en el Legislativo.

En resumidas cuentas, el sábado se conocerá con exactitud en qué punto quedará Errejón en la Ejecutiva del partido pues su actual despacho -Secretaría Política- está en el aire, al igual que su portavocía en el Congreso. Irene Montero sigue expectante.

Comentarios