El Concello de A Coruña no le permite al PP celebrar un acto en un espacio abierto

La zona del reloj en los Jardines de Méndez Núñez, en A Coruña. / RR SS
La zona del reloj floral en los Jardines de Méndez Núñez, en A Coruña. / RR SS

El PP quería reunir a unas 300 personas en los Jardines de Méndez Núñez pero el gobierno municipal de la Marea Atlántica alega que no cumple todos los preceptos del reglamento de servicios de las corporaciones locales.

El Concello de A Coruña no le permite al PP celebrar un acto en un espacio abierto

El Concello de A Coruña, gobernado por la Marea Atlántica, no le permite al PP celebrar un acto este viernes en un espacio abierto, dentro del recinto de los populares Jardines de Méndez Núñez, concretamente en la zona del reloj floral.

El PP, partido que en la provincia de A Coruña preside Diego Calvo, quería reunir a unas 300 personas en los Jardines de Méndez Núñez pero el gobierno municipal de la Marea Atlántica alega que no cumple todos los preceptos del reglamento de servicios de las corporaciones locales. Se refiere concretamente al plazo de resolución de 30 días y al período mínimo necesario para la petición de informes técnicos.

El partido de Diego Calvo se proponía ocupar la vía pública con una tarima, un atril, 300 sillas y un equipo de sonido, algo habitual en este tipo de actos. "Esperamos que gobierne pronto en la ciudad nuestra candidata Beatriz Mato para que como alcaldesa no le impida a ningún partido, incluida la Marea Atlántica, la celebración de actos con participación ciudadana", manifestó el presidente provincial del PP de A Coruña tras conocer la decisión del gobierno municipal de Xulio Ferreiro. @mundiario

Comentarios