Los comunes proponen al catedrático Manuel Castells como ministro de Universidades

Manuel Castells. / RTVE
Manuel Castells. / RTVE
La propuesta de los grupos afines a Podemos, cuyo líder asumirá una vicepresidencia si el Gobierno sale adelante, es que Irene Montero lleve la cartera de Igualdad, Yolanda Díaz sea ministra de Trabajo y Alberto Garzón, líder de IU, asuma otro ministerio.
Los comunes proponen al catedrático Manuel Castells como ministro de Universidades

Los comunes proponen al catedrático Manuel Castells como ministro de Universidades. Castells ha sido profesor en Francia, España y EE UU. Fue discípulo del sociólogo francés Alain Touraine, ejerció como profesor adjunto de Sociología en la Universidad de París y como profesor asociado de Sociología en la Escuela para Estudios Avanzados en Ciencias Sociales, en la Universidad de París entre 1967 y 1979. En España ha sido profesor y director del Instituto Universitario de Sociología de Nuevas Tecnologías en la Universidad Autónoma de Madrid entre  1988 y 1993 y actualmente es profesor de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Durante más de dos décadas (1979-2003) fue profesor en la Universidad de Berkeley (California).

La propuesta de los grupos afines a Podemos, cuyo líder, Pablo Iglesias, asumirá una vicepresidencia si el Gobierno sale adelante, es que Irene Montero lleve la cartera de Igualdad, Yolanda Díaz sea ministra de Trabajo y Alberto Garzón, líder de IU, asuma otro ministerio. @mundiario

Comentarios