Clausura del XI Congreso Regional del PSOE en Castilla La Mancha

20171029_140229
Page en el acto de clausura de Toledo.

Emiliano García-Page ha clausurado el XI Congreso socialista de la región manchega con una frase muy importante: el día 21 de diciembre brindaré dos veces. 

Clausura del XI Congreso Regional del PSOE en Castilla La Mancha

Este fin de semana se ha vivido con gran entusiasmo el XI Congreso Regional socialista en Castilla La Mancha, siendo los sustantivos más usados: modestia y humildad, ambos necesarios para gobernar. El domingo, 29 de octubre, se ha vivido un hecho muy importante, pues se ha renovado casi el 84% de la ejecutiva regional manchega del PSOE. Eso sí, se ha mantenido la parida, esto es, una igualdad entre hombres y mujeres.

Entre aplausos incansables y casi interminables se ha ido presentando al nuevo equipo de la ejecutiva entre las que tendrán como secretario de organización al eurodiputado Sergio Gutierrez, quien será el número dos de Page. Contarán, igualmente, con Cristina Maestre Martín como vicesecretaria general y portavoz.

Page pidió brindar dos veces el 21 de diciembre: una por España y otra por Cataluña

Debemos hacernos eco del discurso de Jose Luis Ábalos, quien no pasó indiferente, dejando claro que para reconocer la diversidad lingüística y cultural no se pueden crear barreras, sino que se debe trabajar en educación, cultura y progreso. Se debe tener en cuenta que la cohesión es el camino y no la fractura. Grandes palabras que explican fielmente el duro proceso que estamos pasando en España. 

Igualmente el discurso de clausura de Page en el que aseguró brindar dos veces el 21 de diciembre: una por España y otra por Cataluña, puesto que en nuestro país las bodegas y viñedos son de alta calidad, sea de la comunidad que sea.  @mundiario

Comentarios