¿Está Ciudadanos en el gran bloque formado por PP y Vox?

Albert Rivera en entrevista a esRadio. / Twitter
Albert Rivera en una entrevista a esRadio. / Twitter

Muchos ciudadanos han votado en Andalucía al partido conservador, de derechas, anticomunista, antipodemita de Santiago Abascal, de manera que todo esto hizo posible que la derecha se uniese en un gran bloque.

¿Está Ciudadanos en el gran bloque formado por PP y Vox?

¿Trabajaríamos para el Estado, sin derecho a una propiedad privada?, ¿sin derecho a crecer?, ¿todo quedaría en manos de un régimen comunista que lo controlase todo y repartiese la miseria que considerase oportuna? La riqueza generada por todos los trabajadores la repartirían, pero cómo. ¿Según qué criterios?, ¿Consensuados por quién?

¿Qué es realmente el comunismo? La RAE define el comunismo como la doctrina que establece "una organización social en que los bienes son propiedad colectiva” o como “movimiento y sistemas políticos, desarrollados desde el siglo XIX, basados en la lucha de clases y en la supresión de la propiedad privada de los medios de producción”. Otra definición dice: “Comunismo es un movimiento político que promueve la formación de una sociedad sin clases sociales, donde los medios de producción sean de propiedad común. Esto implica que la propiedad privada de dichos medios no existiría, lo que llevaría el poder a la clase trabajadora".

Es decir, según estas definiciones, la clase trabajadora que en España somos todos los ciudadanos que estamos en activo trabajando, desempeñando diferentes funciones, unos en la agricultura, otros en la ganadería, otros en la pesca, en la industria..., otros en multinacionales, otros como autónomos, profesiones liberales… ¿Con qué criterios se repartiría la riqueza generada por todos? ¿Con el permiso de quién? Dicen los argumentarios comunistas que se acabaría con la explotación de los trabajadores por parte de los empresarios. ¿Quién sería en ese régimen el empresario? El empresario sería el propio Estado, el que hiciese o deshiciese a su antojo. Y el que decidiese si los que han trabajado pueden o no pueden ser propietarios.

¿Esa es la definición de comunismo? Pues eso en España no tiene cabida. El sesgo comunista de Pablo Iglesias ya no engaña más a muchos de sus votantes con el buenismo predicador y el sanchismo del PSOE ha caído en la trampa de comunistas de alta cuna que han destrozado al socialismo llevándolo de la mano, tras una moción de censura –democrática pero moción de censura al fin–que, según Pedro Sánchez, tenía un fin y era cargarse a Mariano Rajoy y convocar elecciones. Pues ni una cosa ni la otra, Mariano Rajoy no se fue, podía haber dejado a otra persona y no lo hizo, y lo de convocar elecciones a la vista está que tampoco. 

Lo que pasó en las elecciones de Andalucía hace a Pedro Sánchez y sus socios comunistas aún más débiles, por eso no convocan las elecciones generales, a pesar de los augurios de su buen alumno Tezanos. Los españoles se han cansado de ser manipulados mañana tras mañana y tarde tras tarde, es decir, todo el día, en las televisiones privadas y públicas con informaciones torticeras y sesgadas a la izquierda. Todo esto hizo abrir los ojos a muchos españoles, que lejos de ser manipulables como pensaban, pues no lo son, y han votado al partido conservador, de derechas, anticomunista, antipodemita de Santiago Abascal, de manera que todo esto hizo posible que la derecha se uniese en un gran bloque formado por PP y Vox; de Ciudadanos ya sabemos que cuando le plazca. @mundiario

Comentarios