El chantaje de Donald Trump al canal de televisión CNN

Donald Trump. / Youtube
Donald Trump. / Youtube

Primero amenzó a la CNBC con no acudir a su debate, tras ceder el canal a sus exigencias ahora vuelve a la carga con CNN y pidiendo dinero.

El chantaje de Donald Trump al canal de televisión CNN

El precandidato republicano sabe muy bien la expectación que genera cada vez que sale en televisión. Por eso, haciendo alarde de su prepotencia, ha declarado en un acto de campaña que no participara en el próximo debate que realice el canal de televisión CNN a no ser que le paguen 5 millones de dólares. Los cuales, dice, destinará a los  Wounded Warriors (la organización de los guerreros heridos) o para veteranos de guerra.

Sus declaraciones han sido recogidas por el portal Infobae en este video.

A finales de octubre, Donald Trump se salió con la suya ante la CNBC. La cadena emitió el tercer debate ente los candidatos republicanos, pero antes de su emisión, tanto Trump como el también candidato Ben Carson amenazaron con no participar en el enfrentamiento si los organizadores no accedían a sus exigencias. Estas eran que el debate no durara más de 120 minutos, incluyendo comerciales, y que incluyeran declaraciones iniciales y finales. Días después CNBC accedió a limitar su debate republicano primario a finales de mes de octubre a dos horas.

Comentarios