Cendoya cuenta los pros y los contras del Facebook y demás zarandajas intergalácticas

El libro de Román Cendoya.
El libro de Román Cendoya.
"El libro de 'rEVOLUCION' de Román Cendoya me ha devuelto a la vida real. Estos días andaba un poco disipada para despejar la mente", escribe nuestra analista política en esta ocasión.
Cendoya cuenta los pros y los contras del Facebook y demás zarandajas intergalácticas

El libro de "rEVOLUCION" de Román Cendoya me ha devuelto a la vida real. Estos días andaba un poco disipada para despejar la mente. Cuenta los pros y los contras del Facebook y demás zarandajas de este mundo intergaláctico y es la primera vez que todos los contertulios y demás familia coinciden en el resultado que deparará apretar "las bruto teclas" en las mentes de los que tienen o tenemos adicción a plantificar sin pudor lo que pensamos. Y no deja de tener razón que matinalmente saludemos a cientos de amigos galácticos mientras no dirigimos ni los buenos días a los que nos rodean. O estemos cual posesos apretando teclas a la par que comemos o bebemos un gin tónic en compañía de presuntos amigos "terrestres".

Una de dos, o nuestro psique nos pide ampliar fronteras y comunicarnos allende los mares, o estamos entrando en una era robótica sin regular.

Uno de los contertulios se preguntaba acertadamente qué hacíamos antes de entrar en esta espiral. Una pregunta que nos hace pensar si vamos en la dirección correcta de la comunicación o la estamos recortando a banales y vanidosos post.

Personalmente soy una fan de la evolución y una "yonki" de la comunicación pero cuando uno entra en la pantalla echo de menos tertulias ingeniosas o profundas. Frases con las que mi mente puedan enredar. A lo mejor exijo demasiado de la red o todavía estoy en esa fase de desconocimiento en la que me debato entre el dilema de que este artefacto va a ser un gran avance o un obstáculo para regar las neuronas.

No sé, tiempo al tiempo.

Comentarios