Buscar
SEMrush

Casado trata de zanjar el caso del máster

"Colaboraré como vengo haciendo hasta ahora, pero de esta cuestión ya he dado suficientes explicaciones", ha enfatizado el líder del PP.

Casado trata de zanjar el caso del máster
Pablo Casado, líder del PP. Vozpopuli
Pablo Casado, líder del PP. Vozpopuli

Firma

Tatiana Ferrín

Tatiana Ferrín

La autora, TATIANA FERRÍN, es hispano-venezolana y tiene más de 10 años de experiencia en medios digitales. Trabajó en diarios de Caracas (Venezuela) y Miami (Florida, EE UU) y ahora escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición GALICIA y el área de Política. @mundiario

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha referido nuevamente al tema de su máster. Ha dicho que después de cuatro meses dando explicaciones, ahora ya no es una cuestión de darlas a los medios de comunicación, sino de “defender” su “inocencia”.

Según recoge La Vanguardia, Casado ha asegurado que “colaboraré como vengo haciendo hasta ahora, pero de esta cuestión ya he dado suficientes explicaciones”, la última “en la rueda de prensa que di antes de irme a Colombia, y no voy a dar ninguna más”.

“En un Estado de Derecho no hay que demostrar la inocencia, sino que alguien tiene que demostrar la culpabilidad y en este caso no se está haciendo así, se está invirtiendo la carga de la prueba”, ha dicho.

Con relación al fichaje de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el Instituto de Empresa, ha declinado hacer comentarios "por respeto. No obstante, ha criticado el nombramiento de altos cargos del Ejecutivo que recaen en “personas muy cercanas a los líderes socialistas”. “Respecto a los temas personales y familiares de Sánchez, voy a mostrar todo el respeto que conmigo en alguna ocasión no han demostrado”, ha apostillado. @mundiario