Casado dice que por él "no va a quedar" y ve posible lograr acuerdos con Sánchez

abc-6186869997001-vs--940x529
El líder del PP, Pablo Casado, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reunidos este miércoles en el Palacio de La Moncloa / ABC.
En una rueda de prensa tras la reunión que sostuvo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de La Moncloa, Casado ha considerado que él, por su parte, “ha hecho un gran esfuerzo para llegar a acuerdos”.
Casado dice que por él "no va a quedar" y ve posible lograr acuerdos con Sánchez

El juego de la política sigue su curso en España pese a que la crisis interna requiere mucho más que una solución política, sino más bien una solución de Estado sin divisiones partidistas por la recuperación del lastrado bienestar de la sociedad española. Aun así, la élite socialista en el poder y la élite de derecha en su influyente rol como oposición, no terminan de ponerse de acuerdo como ciudadanos españoles y no como partidos de intereses ideológicos con proyectos diametralmente contrapuestos.

Y es que el líder de la oposición y presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha asegurado que por él "no va a quedar" y cree que hay "receptividad" por parte del Gobierno para llegar a algún acuerdo, como una reforma legal para afrontar el coronavirus, la creación de una Agencia para la Recuperación Económica de España, o pactos sanitarios.


Quizás también te interese: 

El Gobierno baja la tensión en la coalición socialista antes de buscar apoyos a los presupuestos


Esto implica que el sector opositor tiene la intención de crear una plataforma que amplíe los poderes del Estado para implementar nuevas políticas sanitarias y para expandir la infraestructura gubernamental destinada exclusivamente a inyectar los estímulos a la economía del país para iniciar su recuperación sin que se interponga la burocrática barrera del Congreso en cada rescate o liquidez emitida por el Gobierno para estimular el consumo, ayudar a las empresas, crear empleos y apoyar a las familias que se quedaron sin dinero por la pandemia.

En una rueda de prensa tras la reunión que sostuvo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa, Casado ha considerado que él, por su parte, “ha hecho un gran esfuerzo para llegar a acuerdos” y que “prestará el apoyo del PP para apoyar la creación de esta agencia por ley y como un organismo independiente”.

Por lo tanto, el líder opositor busca firmar un pacto con Sánchez para así aportar capital humano, financiero e intelectual a la conformación de este organismo encargado de revertir la recesión que hoy sacude a España. @mundiario

Comentarios