Casado carga contra Sánchez por no reconocer a Juan Guaidó

Sánchez y Casado. / Mundiario
Pablo Casado, líder del PP, carga contra Sánchez, presidente del Gobierno. / 20 minutos.

El líder del Partido Popular acusa al presidente del Gobierno de ser "rehén" de Podemos por no reconocer al autoproclamado presidente venezolano. "No entiendo cómo la progresía española puede justificar una dictadura".

Casado carga contra Sánchez por no reconocer a Juan Guaidó

La presión interna sobre Pedro Sánchez para que el Gobierno de España reconozca a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela sigue en aumento. El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno de ser "rehén" de Podemos por no reconocer al autoproclamado Guaidó y así, justificar al Gobierno de Nicolás Maduro, el cual tacha de "dictadura".

"Es de vergüenza nacional que Sánchez, que va a Davos (al Foro Económico Mundial) para intentar eludir su responsabilidad en España, sea rehén de los podemitas financiados por la narcodictadura venezolana, y permita que le reten", ha comentado el líder popular en su cuenta de Twitter, agregando que no entiende "cómo la progresía española puede justificar una dictadura".

Cabe destacar que este miércoles, Pablo Casado se unió a los cientos de ciudadanos venezolanos que se congregaron en la Puerta del Sol con motivo de la autoproclamación de Juan Guiadó. "Estamos con vuestra lucha. Que la libertad siempre se imponga. Viva Venezuela, viva la libertad", proclamó el presidente del PP.

Casado advierte de que España no puede "quedar al margen" de lo que es "una ola de reivindicación de la libertad y democracia" en Venezuela. @mundiario

Comentarios