De la casa de Pizarro a la casa caviar

Casa de Pizarro, Palacio de Gobierno del Perú. / RR SS.
Casa de Pizarro, Palacio de Gobierno del Perú. / RR SS.

"¿Alguna vez Del Solar ha criticado la orgía de sangre perpetrada por Maduro en Venezuela? ¿Alguna vez ha criticado a la longeva dictadura comunista en Cuba? Obviamente, no".

De la casa de Pizarro a la casa caviar

La Casa de Pizarro es como conocemos al, hoy, Palacio de Gobierno, centro del Poder Ejecutivo peruano. La Casa de Pizarro es donde se toma la decisión política desde la época del conquistador español Francisco Pizarro hasta nuestros días, pero hoy se ha convertido en una casa caviar, en una fortaleza caviar, es un feudo de una aristocracia progre y decadente que está más preocupada en la ideología de género, o que las niñas no usen falda, que en poner agua potable a los asentamientos humanos de Cieneguilla o culminar la reconstrucción de Piura, tras el fenómeno del Niño.

El gabinete Del Solar demuestra la actual deriva del interino Vizcarra y nos demuestra que él es súbdito de la caviarada y de un personaje nefasto como George Soros, especulador y “filántropo” de todo movimiento progre en el mundo. Soros financió las marchas contra Trump, en el día de su juramentación, como tuvo una reunión secreta con el español Pedro Sánchez, alias Doctor Fraude, al día siguiente de la moción de censura y en su propio país, Hungría, financia a todo partido que sea opositor de Víctor Orbán, premier húngaro,  pero la cosa le va mal porque Orbán ha ganado tres elecciones consecutivas con más del 50% de los votos húngaros y tiene dos tercios del Parlamento húngaro.

Volviendo al Perú, el gabinete Del Solar es peligroso por tres razones:

Primero, por ser uno de los tantos “actores” que firmaron una declaración de apoyo a Veronika Mendoza, la agente de la dictadura castrochavista en el Perú. ¡De terror! Si votó por la agente castrochavista, significa que admira a los verdaderos patrones en Venezuela que son, desde 1999, los hermanos Fidel, ya en el infierno, y Raúl Castro.

¿Alguna vez Del Solar ha criticado la orgía de sangre perpetrada por Maduro en Venezuela? ¿Alguna vez ha criticado a la longeva dictadura comunista en Cuba? Obviamente, no.

Segundo, porque es el típico caviar que por ser de cuna de oro cree que es el iluminado para resolver los problemas en el Perú y que merece, por nacer en cuna de oro, ser Presidente.

Tercero, porque muchos de sus ministros vienen de ese feudo caviar que es la ex PUCP donde creen que la ideología de género y ese bodrio llamado “enfoque de género” es más importante que la reconstrucción de Piura.

CAVIARMartín Vizcarra, presidente del Perú.

El gabinete Del Solar es la demostración que el interino Vizcarra es un rehén de la caviarada y que esa gentuza ya quiere que seamos una Cuba dos o Venezuela dos, ya, no se esperarán hasta el 28 de julio del 2021; por lo tanto, la democracia peruana está en grave peligro.

Si yo fuera congresista, no le daría el voto de confianza al gabinete Del Solar ni a ningún gabinete caviar por ser una grave amenaza a la gobernabilidad democrática en el Perú. @mundiario

Comentarios