La casa materna del expresidente Hugo Rafael Chávez fue saqueada y quemada

Imágenes del incendio de la casa materna de Hugo Chávez. Twitter
Imágenes del incendio de la casa materna de Hugo Chávez. / Twitter

Hasta los momentos las autoridades y los medios oficiales no se han pronunciado sobre el hecho que se llevó a cabo la tarde de este lunes en la población de Barinas, Venezuela.

La casa materna del expresidente Hugo Rafael Chávez fue saqueada y quemada

Un grupo de manifestantes enardecidos por el asesinato del joven Yorman Alí Bervecia Cabeza, estudiante de 19 años, tomaron venganza y quemaron la casa materna del fallecido expresidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez, ubicada en la población de Barinas, una entidad que se caracteriza por la producción de ganado y la actividad agropecuaria.

Según reportes de medios locales, la vivienda donde creció el otrora líder de la revolución socialista venezolana también fue saqueada. Hasta los momentos las autoridades y los medios oficiales no se han pronunciado sobre el hecho. Sin embargo, la Agencia Bolivariana de Noticias, medio oficial, reportó algunos daños a otras instituciones públicas de la entidad llanera.

El coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, Miguel Ángel León, condenó las acciones violentas protagonizadas por grupos terroristas en el municipio capital de la entidad, hechos que generaron el incendio y destrucción de diferentes instituciones públicas. "De una manera vandálica arremetieron contra la sede estadal del partido, donde se encontraban un grupo de hombres y mujeres trabajadores del partido, quienes lograron desalojar la infraestructura, sin hechos que lamentar por encima de lo material", sostuvo León al canal del estado Venezolana de Televisión.

>MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otras noticias de Política.

 

Comentarios