La Casa Blanca será desinfectada tras la salida de Trump

La Casa Blanca. / Mundiario
La Casa Blanca. / Mundiario

Tras lo que parece ser el legado de Donald Trump, la pésima gestión ante la pandemia, la Casa Blanca será desinfectada tan pronto el mandatario salga.

La Casa Blanca será desinfectada tras la salida de Trump

La Casa Blanca será desinfectada tan pronto salga Trump. Así lo ha dado a conocer un portavoz de la Administración de Servicios Generales (GSA), este jueves pasado. Así que, antes de que comience la mudanza de Joe Biden, la Casa Blanca recibirá un tratamiento especial de desinfección contra la covid-19.

El mejor legado de Trump parece haber sido la pandemia, pues, más de tres mil estadounidenses han muerto a causa de la covid-19, tan solo el pasado día miércoles, lo cual convierte la cifra en un nuevo récord histórico.

De modo que, este virus se ha convertido en la causa principal de decesos en Estados Unidos, un hecho que Trump ha logrado que sea más difícil de manejar debido a su mala gestión ante la crisis, sin mencionar las dudas que ha sembrado entre la población con respecto a la administración de las vacunas.

De este escenario no escapó la Casa Blanca, pues, la desinfección de la misma se debe precisamente a que se conoció que más de 40 personas del círculo de Trump han resultado positivas a la covid-19, lo cual representa un riesgo para el equipo entrante de Biden.

Desde que inició la transición del poder en Estados Unidos, se ha observado cómo el equipo de Biden ha tomado medidas preventivas, comenzando con el uso de las mascarillas y la estructura de la Casa Blanca no será tratada con menos atención. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios