Carta del Presidente: 2013 será un año de trabajo y prosperidad para todos los mexicanos

México cuenta con una renovada Ley Federal del Trabajo que mejora la eficiencia, flexibilidad y formalidad del mercado laboral, dice su presidente en un artículo para su blog que publica MUNDIARIO.
Carta del Presidente: 2013 será un año de trabajo y prosperidad para todos los mexicanos

Rojo...México se encuentra en una fase de crecimiento económico. Alejandro Mejía Greene vía Compfight

Este 2013 será de grandes logros y transformaciones para México. Por ello, celebro haber comenzado el 2013 con un evento laboral: la toma de Protesta a los Representantes de los Trabajadores y de los Patrones en las Juntas Especiales de la Federal de Conciliación y Arbitraje. Porque así queremos que sea este año: pleno de trabajo, de oportunidades para aportar y demostrar lo que podemos hacer los mexicanos con voluntad y compromiso.

México hoy cuenta con una renovada Ley Federal del Trabajo que mejora la eficiencia, flexibilidad y formalidad del mercado laboral del país.

La reforma laboral es un gran logro de todos los mexicanos. Pero tenemos que seguir trabajando también, en una agenda de reformas profundas que impulsen el crecimiento, promuevan la igualdad  y la inclusión social.

El objetivo de toda reforma es que a las familias les vaya bien, que tengan mejores empleos, que ganen más y logren mayor calidad de vida.

Ese es nuestro principal reto económico: mejorar la economía de las familias mexicanas. Juntos lo lograremos2013 será un año de trabajo y prosperidad para los mexicanos. @EPN

Comentarios