Capriles se declara sumamente preocupado por la actitud de Maduro

Henrique Capriles. / Facebook
Henrique Capriles. / Facebook

El presidente de Venezuela pidió la renuncia de su Gobierno y endureció su discurso al anunciar que vetará una posible ley de amnistía de la nueva Asamblea Nacional para liberar a presos políticos.

Capriles se declara sumamente preocupado por la actitud de Maduro

El excandidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, expresa en el diario español El País su preocupación por "la actitud de Maduro". El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió la renuncia de su Gobierno y endureció su discurso al anunciar que vetará una posible ley de amnistía de la nueva Asamblea Nacional para liberar a presos políticos. Pero la oposición logró la mayoría para cambiar incluso la Constitución.

Capriles, que además de excandidato presidencial es líder opositor en Venezuela, analiza en la mencionada entrevista los resultados en las elecciones parlamentarias del domingo. "El cambio en el Tribunal Supremo de Justicia es urgente. Venezuela tiene un 92% de impunidad en los homicidios. Queremos una administración de justicia que funcione, esta es un desastre. El pueblo votó por un cambio de rumbo, en lo económico, en lo social, pero también por una institucionalidad", destaca Capriles.

Comentarios